Categorías
Carrito
Buscar en Ilhabella

Kit de Juegos y Aprendizaje Recién Nacidos

$0

SKU: 12915 Categorías: ,

¿Tienes dudas?

Contáctanos y te ayudaremos a resolverlas.

Escríbenos

Descripción

Nuestro kit para recién nacidos fue especialmente diseñado para proporcionar a los padres los juguetes de desarrollo más necesarios que asegurarán que el bebé obtenga todo el apoyo necesario de una manera divertida y saludable.
Contiene 12 productos imprescindibles para el desarrollo de recién nacidos en 1 caja.
Viene con una guía de desarrollo que brinda consejos de desarrollo para recién nacidos y explica cómo usar cada juguete dentro de este kit ayuda al bebé.
Ideal como regalo o para auto compra.
El kit incluye 12 productos de desarrollo imprescindibles :
espejo seguro para bebés, mantita de león, almohada de desarrollo, anillo sonajero, cachorro de león arrugado, 5 tarjetas flash de doble cara (10 imágenes), 2 portatarjetas de plástico y guía de desarrollo adicional
Los productos dentro del kit están bien organizados y envueltos en un pañuelo de papel que brinda una mejor experiencia de desempaquetado.
Excelente para el tiempo boca abajo, estimulación visual, aprendizaje sobre causa y efecto y desarrollo emocional.
Tamaño: 35X26X6cm.

valores del desarrollo:

Estimulación visual 0m+: la vista en desarrollo de su bebé juega un papel importante en el desarrollo sensorial. Al principio, su visión se limita principalmente a notar áreas de alto contraste y reconocer las caras de sus padres. Con el tiempo esto mejorará, permitiendo que el bebé vea el mundo con más claridad.
Tummy-time 0m+: pasar tiempo boca abajo es clave para ayudar al desarrollo motor de un bebé. El tiempo boca abajo practica habilidades esenciales como levantar y girar la cabeza y fortalecer los brazos y los hombros del bebé para prepararlo para rodar, gatear, sentarse y caminar.
Causa y efecto 2m+: alrededor de los 2 meses, su bebé comenzará a buscar objetos interesantes y agarrarlos. También es probable que se metan objetos en la boca, lo cual es otra forma de exploración y una etapa importante del desarrollo.
Objeto de transición 3m+: alrededor de los 6 meses, los bebés pueden desarrollar una sensación de separación de su cuidador. Esto puede ser más fácil de manejar si su bebé ha adoptado un objeto de transición que puede usar para tranquilizarse. Una mantita o un juguete suave que sea tierno, familiar y que tenga el olor de sus padres puede ayudar al bebé a calmarse.