Descripción
Asiento acoplable para Bumprider Ride-On board
CONDUCCIÓN CÓMODA
Accesorio para la patineta original Ride-On, que transforma tu patineta de pie en una lujoso patineta correpasillos.
Esto le da a su hijo la opción de pararse o sentarse, cuando lo desee. Mientras camina con su hijo menor en el coche, el Seat+ y el Bumprider Original Ride-On Board le brindan a la hermana o al hermano mayor múltiples opciones para subirse, bajarse y levantarse al pararse en el Bumprider Original Ride-On Board; o para sentarse en el Seat+ tanto en el modo orientado hacia atrás como hacia adelante.
CARA HACIA ADELANTE O HACIA ATRÁS
Para una posición óptima del asiento, dependiendo de la estructura del coche, o si el niño prefiere el modo mirando hacia adelante o hacia atrás, puede cambiar fácilmente la dirección del asiento. Cuando no está en uso, el Seat+ se puede guardar fácilmente para maximizar el espacio de pie.
Seat+ crece con el niño y se ajusta en 3 posiciones de altura del asiento. El asa de seguridad integrada se encuentra naturalmente frente al niño para mostrar la posición correcta de asiento y mantener el asiento en equilibrio. Con un simple clic, el Seat+ se fija a su Bumprider Original Ride-On Board y no requiere herramientas para instalarse.
Los Seat+ tienen un cojín suave y extraíble para facilitar la limpieza, cubierto por un tejido ventilado.
La exclusiva suspensión integrada ha sido meticulosamente diseñada para absorber rigurosamente las vibraciones de todo tipo. Esto, junto con la propia suspensión del Bumprider Original Ride-On Board, hará que el viaje sea más seguro y cómodo incluso en las condiciones más exigentes. También, reducirá el desgaste de su coche, ya que la suspensión absorberá la mayor parte del peso de la carga.
Suspensión de asiento integrada
Dirección del asiento reversible
Altura del asiento ajustable
Capacidad de carga de 22 kg
Cojín extraíble para facilitar la limpieza.
DISEÑADO Y DESARROLLADO EN SUECIA
Longitud: 24 cm
Ancho: 14 cm
Altura del asiento: 23,5 – 29 cm
Peso ultraligero: 0,7 kg